miércoles, 22 de abril de 2009

www.spaininsight.com

Uno de los productos donde pensamos incluir interactividad con nuestros turistas son las imágenes, y los vídeos, para ello hemos diseñado una interfaz que nos permita dar un aspecto más atractivo a los vídeos que tenemos en el canal www.youtube.com/spain




Ya se puede echar un ojo al aspecto que tiene (aún no es interactivo).

jueves, 2 de abril de 2009

iCities 2009

iCities

Voy a participar en las segundas jornadas iCities, iCities 2009, un interesante evento donde lo más importante es el modelo de participación.Se celebrará en Candelaria durante los días 24, 25 y 26 de abril 2009, y será un congreso fundamentalmente enfocado en temas relativos al Open Government.

Pretenden poner en marcha un modelo de trabajo totalmente abierto, desarrollando talleres “open”, dirigidos por personalidades relevantes de los temas a tratar y enfocados en agendas de trabajo concretas, rompiendo la barrera entre los ponentes y los participantes y abriendo espacios de trabajo y comunicación más dinámicos donde cada cual aporte lo que desee y recoja lo que necesite.

spain.info en Google Maps

Este es uno de los post, que más ganas tenía de escribir.

Despúes de un largo y tedioso camino, hemos conseguido firmar un acuerdo con Google para facilitarles nuestra información geo-referenciada para Google Maps (gracias Nathalie).

Tal y como venimos diciendo desde el principio, pretendemos llevar la información donde se consume y Google Maps es uno de esos sitios.

Más de 60.000 puntos de interés en, al menos, 5 lenguas diferentes (aunque tenemos bastantes más) serán incluidos en el corazón de los motores de indexación de Google Maps lo que reportará interesantes ventajas para ambos: Google dispone de información actualizada de interés para los interautas y nosotros ponemos información de interés allí donde la consumen potenciales turístas.


Es los cursos de negociación esto se llama un "win-win" y en el ámbito de la Administración nuestros compañeros de red.es, lo han llamado aporta. Podemos decir orgullosos que spain.info APORTA.