martes, 23 de marzo de 2010

Qué hace a apple diferente?

Seguro que mucha gente lo ha visto... es del 2005 y todo parece indicar que es un clásico en la red, pero yo no lo había visto (reconozco que nunca he sido un fan de apple; ni tampoco un detractor). Sin embargo ahora que estoy cada más convencido de la ubicuidad de los servicios, que paso muchas pensando e investigando en ello, que contemplo como nuevos modelos de negocio afloran ligados a cosas tan, aparentemente, remotas como la construcción, me he preguntado muchas veces que tiene apple que lo hace tan distinto. Como muestra un botón; he probado en el último mes dos versiones de Android, una de Maemo y dos de WinMo y el iPhone sigue siendo mi favorito.

Espero ansioso probar el nuevo Android y el nuevo WinMo, porque creo firmemente que la competencia es sanísima y necesaria. Pero ya tengo la clave de apple, seguramente con mucho retraso, pero creo que la tengo, la clave de apple es Steve Jobs. cada se confirma más mi percepción de que en el mundo futuro tendrán más y más valor las personas. Y entiendo el miedo del mundo (lease accionistas) ante la posible perdida de un ser tan valioso.

Este discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford durante la apertura del curso de 2005, pone la piel de gallina a quien lo escuche. Espectacular, sublime. 





viernes, 5 de marzo de 2010

I need spain

En nuestro canal de youtube hay más cosas... http://www.youtube.com/spain pero esta es la nueva campaña de promoción internacional de España.



por Julio Médem. Música de Roque Baños.