domingo, 15 de marzo de 2009

aporta o la reutilización de la información del sector público

El 12 de Marzo de 2009 (hace unos pocos días) fue el primer encuentro aporta (reutilización de la información del sector público)
Enmarcado dentro del Plan avanza 2, pretende según sus propias palabras: "... estamos trabajando para ofrecer el acceso a una serie de contenidos como procedimientos y guías de actuación que proporcionarán al usuario conocimientos específicos sobre el modelo de reutilización de la información de carácter público generado en el marco del Proyecto Aporta, fomentando de esta forma el desarrollo de la “cultura de reutilización.
La presentación dejo cierto sabor agri-dulce, seguro que por ser la primera. Twitter estuvo presente en el encuentro (de modo activo) y esperamos que sea el principio de un gran proyecto.
spain.info v2 nace con espiritu "aporta". La información de que disponemos estará disponible para quien sea capaz de aportarle valor (muy pronto comunicaremos algún ejemplo). Pero no sólo eso, también aportaremos lo que estamos construyendo. En breve ofreceremos más información.

No hay comentarios: