lunes, 10 de agosto de 2009

Anorexia de entradas

Pués si. El blog está anoréxico, me prometí a mi mismo contestar con una docena de entradas a la "llamada de atención" de Oscar Cortes, pero fue imposible.

Lo cierto es que el blog no ha servido a los propositos para los que nació, pretendíamos establecer cierto diálogo, pero creo el modo en que la gente se comunica en los blogs está cambiando y el dialogo es casi inexistente en los blogs (con algunas salvedades).

En fin, trataremos de buscar tiempo (aunque sea en vacaciones, como ahora) y continuaremos escribiendo en el blog, en la medida que nos sea posible, sirva este apunte como un "hello world" ;-)

4 comentarios:

Claridad dijo...

Ánimo Pedro, que vale la pena pero como dices hay que "reinterpretar" nuestro entorno y estar abierto a nuevas formas de comunicarse

Javier Llinares dijo...

Comunicación no es sinonimo de charlataneria. Si, es verdad la comunicación va cambiando y simplemente hay que seguirle el rastro.

Edu William dijo...

Pedro, creo que vale la pena. La conversacion puede empezar en el blog, y aunque no se "escuche ahi", creo que estas generando inputs para que éste se mantenga tanto online como offline

Pedro Antón dijo...

Gracias a todos... aquí va un nuevo post.