martes, 22 de diciembre de 2009

Seccionando la bestia

Algunos habéis pedido conocer más detalles de la criatura y he prometido darlos.
No es un sistema sencillo, en un sistema complejo; iremos analizándolo (salvo que me toque la lotería y salga corriendo) con más profundidad.


El sistema que hemos empezado a echar a andar, se compone de cuatro grandes bloques:

- Módulo CRM. No es un sistema de CRM desarrollado para el nuevo sistema, pero pretendemos alimentarlo y que nos alimente. El sistema de CRM se está construyendo para dar servicio a todas las oficinas de Turismo de España y está en marcha en media docena de ellas.
- Módulo de Análisis. Disponemos de un avanzado sistema de Analítica, que permite incluir datos externo (CRM) para analizar la información del internauta en tiempo real y modificar el comportamiento del sistema, también en tiempo real.
- Módulo de búsqueda. Si echaís uno ojo a los sitemas presentados, cualquiera de ellos, podréis comprobar la potencia del sistema de búsquedas. Ha sido duro afinar los resultados, para que no se produzcan imprecisiones, pero el resultado es muy gratificante.
- Módulo de gestión. Todo el contenido que manejan los diferentes sistemas de información se maneja desde este sistema. Es un modelo de gestión de contenidos adaptado a nuestras necesidades. La gestión de las imágenes, el vídeo o la geolocalización, son algunas de las cosas que hemos personalizado en este sistema.

Iremos viendo en más detalle, ¿alguna preferencia?

No hay comentarios: