jueves, 25 de septiembre de 2008

Hype Cycle for Social Software, 2008

Vamos a guardar un gráfico que nos vendrá bien próximamente.


Hype Cycle for Social Software, 2008

Extraido de un interesante post escrito en Administraciones en red. ¿Se están barbarizando las redes sociales? interesante lectura.

4 comentarios:

Javier Llinares dijo...

Este gráfico es más que interesante, lo llevaré siempre encima. Se complementa muy bien con el que se publicó en Artesania en red sobre tecnologías emergentes.

Pedro Antón dijo...

Te vendrá bien ;-)
Pero no es mio, lo lei en el blog de Alorza.

Isabel Fernández Peñuelas dijo...

Pedro, aplaudo la idea si me permites y por seguir con los refranes "A Dios rogando y con el mazo dando". No sería coherente vuestra visión de proyecto sin este gesto de apertura al exterior. Hablando de apertura,..en este caso de contenidos turísticos al resto de la nube, yo creo que algunos de los objetivos de Spain.Info v2 estarían en la parte izda del hype - es decir dentro de los Technology Trigger no? y otros escalando ya la pendiente o casi. Me suena un buen balance de objetivos de proyecto. Lo dicho, seguiré leyendo el blog

Pedro Antón dijo...

Isabel, gracias por tu comentario. Y efectivamente, las diferentes piezas que van a conformar el nuevo sistema de información, se encuentran en diferentes puntos de la curva, por eso nos pareció interesante guardarla para el futuro y así poder analizar su evolución.